5 autores de Astiberri y ¡Caramba! en las Jornadas Comiqueras de Valencia

Sento, Cristina Durán, Miguel Ángel Giner Bou, David Rubín y Pedro Vera participirán en la sexta edición de las Jornadas Comiqueras de Valencia que se celebrarán del 26 al 28 de mayo en el Mercado de Tapineria.
El viernes 26 de mayo, a las 12.00 h, Sento participará en la inauguración de las jornadas, como diseñador del cartel de este año.
El sábado 27 de mayo, David Rubín presentará Ether. La muerte de la última Llama Dorada, obra realizada junto a Matt Kindt, a las 17.30 h, de la mano de Victor Puchalsky. El mismo día, a las 19.30 h, Pedro Vera, que viene de publicar Ortega y Pacheco Deluxe Vol. 1, participará en la mesa redonda sobre "Los límites del humor", junto a Raúl Salazar, Juanjo Cuerda, Bernal y Lalo Kubala.
El domingo 28 de mayo, Cristina Durán y Miguel Á. Giner Bou darán una charla en torno a su obra Una posibilidad, conducida por Ricardo Engra, será a las 11.30. También el domingo por la mañana, a las 12.30 h, Sento participará con su novela gráfica, Dr. Uriel, en la mesa redonda "El cómic y la guerra", junto al autor Jordi Peidró y presentado por Ismael Quintanilla.
Se puede ver el programa completo de las jornadas en http://bit.ly/2qEv37o