Novedades de ¡Caramba! · Mayo 2016

Dos nuevos títulos se suman en mayo al catálogo de ¡Caramba!, el sello editorial dirigido por Manuel Bartual y Alba Diethelm que en 2015 pasó a formar parte de Astiberri. El primero de ellos llegará a librerías el próximo 20 de mayo y lo firma Paco Alcázar: se trata de La industria de los sueños 2: ¡Pura fórmula!, inevitable y necesaria segunda parte de La industria de los sueños (¡Caramba!, 2012). En esta ocasión recopilamos los últimos ###150 chistes publicados por Paco Alcázar en la revista Cinemanía a lo largo de los últimos cuatro años. Si alguna vez te has preguntado cómo es el cerebro de los creados de Inside Out o cuántas secuelas más veremos de Indiana Jones antes de que Harrison Ford estire la pata, éste es tu libro.

El 27 de mayo, tan sólo una semana después, publicaremos Todos los hijos de puta del mundo de Alberto González Vázquez, el nuevo libro del autor de Humor cristiano (¡Caramba!, 2012) cuya tercera edición estará disponible en librerías también esa misma semana. ¿A qué tiene miedo Mariano Rajoy? ¿Qué sería capaz de hacer Pablo Iglesias por amor? ¿Ha matado Albert Rivera a un hombre con sus propias manos? ¿Recibe Esperanza Aguirre órdenes de una mascota? ¿Sueña Pedro Sánchez con ovejas eléctricas? Todos los hijos de puta del mundo recopila las mejores páginas que Alberto González Vázquez ha publicado en El Mundo Today y Orgullo y Satisfacción, en un libro de 136 páginas protagonizado por hijos de puta cuyo parecido con cualquier hijo de puta vivo o muerto es pura coincidencia.

Tanto Paco Alcázar como Alberto González Vázquez estarán firmando ambas obras en la Feria del Libro de Madrid, en fechas que anunciaremos próximamente en las redes sociales de ¡Caramba! Síguenos en TwitterFacebook para estar al tanto de nuestras novedades.