Tráiler de Unicorn Wars, la próxima película de Alberto Vázquez

Ya se puede ver el tráiler de la película que está preparando Alberto Vázquez, Unicorn Wars. Una coproducción francesa, belga y española (Autour de Minuit, Schmuby Productions, Uniko, Abano y Panique!) en la que el autor gallego parte de su cortometraje Sangre de unicornio, finalista en los premios Goya de 2015.
En Unicorn Wars, los osos de peluche y los unicornios han estado en guerra desde tiempos inmemoriales. Celestin codicia la sangre de los unicornios para conseguir la belleza eterna. Su hermano Bouboule no está hecho para la guerra, es inseguro, está obsesionado con la comida y solo quiere complacer a su hermano. Mientras el regimiento de cachorros deja el campo de entrenamiento para una misión que desencadenará la terrible batalla final.
El largometraje no tiene todavía fecha de estreno.
Alberto Vázquez, cuenta con una consistente trayectoria reconocida internacionalmente como realizador de animación, que incluye tres premios Goya al mejor cortometraje, con Birdboy y Decorado, así como a la mejor película de animación, con Psiconautas. Los niños olvidados, que adapta el cómic homónimo publicado por Astiberri, y del que se editó también un Art Book.