Astiberri publica "Lecturas a domicilio"

Ya están disponibles los tres tomos de Lecturas a domicilio, una colección gratuita de historietas breves que se puede descargar gratis en nuestra web: 

Lecturas a domicilio. Libro verde
Lecturas a domicilio. Libro naranja
Lecturas a domicilio. Libro morado

Estos tres volúmenes digitales recopilan material inédito o publicado en fancines, blogs, o relatos cortos ya recogidos en otras obras. 

Cuando se declaró el estado de alarma, contactamos con muchos autores y autoras con la idea de recopilar historias que atesoraran en algún cajón para publicar en un libro gratuito digital, e intentar amenizar la cuarentena con obras quizás menos conocidas de autores de gran talento. La respuesta fue abrumadora. En pocos días reunimos material para los tres libros recopilatorios. Más de 500 páginas que hemos publicado a lo largo del mes de abril.

Queremos agradecer a todos los autores su generosidad.

En la situación en la que nos encontramos, los libros no son un bien de primera necesidad, pero la lectura sigue siendo esencial. Queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que los cómics sigan formando parte de vuestra dieta lectora mientras esperamos a que las librerías vuelvan a estar abiertas. Por eso, desde Astiberri en pijama, os hemos ofrecido todas las semanas nuevas propuestas de ocio digital: cómics gratis, novedades digitales, encuentros con autores, actividades para niños y niñas.