Más novedades “made in USA” para la segunda mitad de 2019

Durante la primera mitad del año hemos estrenado varias series “made in USA” y hemos seguido apostando por algunas de las más interesantes del momento. En la segunda mitad del año no nos quedamos atrás y ampliamos nuestro catálogo americano con el esperado regreso de varias de ellas.

En septiembre publicamos Mirror 2. El nido, de Emma Ríos y Hwei Lim. Con el segundo volumen concluye este precioso cuento sobre almas dispares que buscan un rincón en el universo donde reine la tolerancia para poder llamarlo hogar.

En octubre sale a la venta el segundo tomo de Gideon Falls, de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. En este volumen, titulado Pecados originales, Norton sigue investigando el misterioso granero negro de forma obsesiva mientras el padre Fred revela el secreto que hay detrás de los espeluznantes asesinatos. Gideon Falls está nominada a los premios Eisner 2019 como mejor nueva serie.

En noviembre publicamos Black Hammer. Calles de Spiral, un tomo en el que Jeff Lemire colabora con guionistas como Tate Brombal y Ray Fawkes y en el que se reunen dibujantes como Dean Ormston, Ray Fawkes, Matt Kindt, Nate Powell, Emi Lenox, Mike Allred, David Rubín y Tyler Crook. En él descubriremos varias historias inéditas hasta ahora en España, como Black Hammer: Giant Sized Annual, Black Hammer: Cthu-Louise, World of Black Hammer, y material creado para el Free Comic Book Day 2019.

Por último, en diciembre, llega la segunda entrega de Royal City, la obra en la que Jeff Lemire trabaja como autor completo. En este número revivimos la última semana en la vida de Tommy Pike y descubrimos los misterios de su muerte, que han obsesionado a toda su familia desde que sucedió. Se titula Sonic Youth y será el penúltimo tomo de la serie.